email_black facebook_black google_plus_black pinterest_black rss_black twitter_black youtube_black

microsoftaccount-48-black 

Calefacción Gas

Gas- G.L.P.

Calefacción por radiación – Combustible Gas Propano / Butano

Ubicación y alcance
EL PATIO HEATHER proporciona calor radiante en una superficie circularcomprendidaentre 3 y 8 metros aproximadamene, dependiendo de las condiciones de temperatura exterior.Debe colocarse en áreas protegidas des viento y resguardadas de la lluvia, nieve,etc. Si se hace neceseria la utización de varios calefactores, deben colocarse de forma que su acción se complemente para alcanzar el máximo rendimiento. La separación entre ellos será de 3 a 8 metros, pero debe ser la experiencia y las necesidades del usuario, quienes decidan con exactitud su colocación.

Encendido y funcionamiento
El encedido es sumamente sencillo y rápido de realizar. Basta con abrir el paso de gas y presionar el mando de regulación, para que con la simple pulsación del encendedor piezoeléctrico, consigamos prender la llama piloto y a continuación el quemador.

El calor radiante emitido por nuestro PATIO HEATER, es similar al emetido por el sol dando calor a las personas y objetos sin apenas calentar el aire. La pantalla emisora se pone incandescente y emite calor radiante por infrarrojos, que el reflector superior de aluminio refleja en una amplia superficie circular, alcanzando hasta 8 metros de díametro aproximadamente. Los rayos infrarrojos proporcionan una agradablesensación de calor al incidir en las personas y objetos prósimos. Latemperatura de trabajo se alcanza en pocos segundos y el efecto combinado del calorradiante y el calor directo que se percibe, hace de esta aplicación un elemento insustituible para una calefacción al aire libre.

El equipe se suministra con un limitador de presión, imprescindible para su funcionamiento, al que deberá roscarse el regulador de la bombona, que es un accesorio no incluido en el precio.

Aplicaciones
Funciona a plena satisfacción en terrazas, restaurantes, hoteles, club sociales, carpas, almacenes, pabellones, etc., permitiendo el máximo aprovechamiento de las zonas situadas al aire libre.

Movilidad
El equipo incluye de serie unas resistentes ruedas, para su deslizamiento por la zona exterior a calefactar, siempre que ésta tenga un suelo compacto y apto para la rodadura. Con una pequeña inclinación, las ruedas se ponen en contacto con el suelo y una sola persona puede desplazar el PATIO HEATERcon toda facilidad.

CALEFACTOR DE EXTERIORES “PATIO HEATHER”

 

Modelo: PH-14
Descripcion: Proporciona calor radiante en una superficie circular comprendida entre 3 y 8 metros aproximadamente, dependiendo de las condiciones de temperatura exterior. Funciona a plena satisfacción en Terrazas, Restaurantes, Hoteles, Clubs Sociales, Carpas, Almacenes, Pabellones, etc., permitiendo el máximo aprovechamiento de las zonas situadas al aire libre.

Las imágenes publicadas en la WEB, corresponde a sitios FREE o de libre distribución, si considera que alguna de ella pudiera tener derechos de autor, le rogamos nos lo comuniquen para proceder a su inmediata retirada.

©2014 EsClima. Todos los derechos reservados.

©2014 DraKomputer. Todos los derechos reservados.